viernes, 16 de octubre de 2009

Adiós calculín, adiós...

Despues de un "stand by" con el blog y pidiendo disculpas a nuestros lectores (que se que alguno hay) lo retomamos y con mas ganas que nunca, puesto que esta edicion me esta enganchando mas que antes.

Empezar mencionando que ala expulsion de Juan ayer con mas de un 70% de los votos,era ya sabida por todos. Incluso podiamos ver a una Tatiana despidiendose de Juan con estas palabras: "Dile a Nagore que la quiero mucho". Casi se podria esperar y decirselo ella porque en un par de semanas la podrá abrazar, o eso espero.
Como ya es normal en los 11 años que lleva este concurso ayer nos volvieron a sorprender haciendo una especie de 2 grandes hermanos. Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano pasaron a ser nuevos espias con las ya afincadas Carolinas, puesto que Laura POR FIN pasó a la casa 11, cuyo principal objetivo y preocupacion es "ir a por Bobardo". Desde luego las risas las tenemos aseguradas.
Quiero hacer una mencion muy rapida a lo que dije en uno de los primeros blogs que escribir respecto a mari Carolina. No me fiaba por parecerme una persona con un papel muy bien estudiado para ganarse al publico a base de comentarios y expresiones muy graciosas. Ayer y durante esta semana hemos podido comprobar que los caris y demas son solo una forma de llamar la atencion y se acentuan cada jueves con la gala. Esta semana he podido observar a una Carolina seria, distante y solitaria, simplemente por no compartir con sus compañeras la forma de hacer el techo de la casa de paja. Su principal objetivo es ganarse a todo el mundo con su simpatia real o ficticia para pasar a la casa 11, como el de todos, pero cari no a costa de fingir un comportamiento para luego ser todo lo contrario. Permanecermos atentos porque ahora mas que nunca se va a ver de que pie cojean todos.
La Barbie, sigue sin dar mucho juego en la casa...aunque parece que con la entrada de sus nuevos habitantes y el juego de camelarselos para que sea ella la elegida, está dejandose ver algo mas.
Esta nueva mecanica de juego nos va a dejar ver como evolucionan las no-parejas formadas este año. Cabe recordar que cuando ayer entraron a la sala de expusiones no se hablaban, y que cuando Arturo vio aparecer a Indhira puso cara de" No Jodas" y ni siquiera la fue a dar dos besos...Una cosa que me choco bastante fue el afan de Tatiana por que la escuchen hasta en la luna. "Pero que mira donde estamos?", " que nos han sacado del juego" todo esto a un volumen que ni la mismisima Monica Naranjo (que me gusta un monton,eh?) Y con una actitud de niña de 5 años que va por primera vez al parque de atracciones con su madre: "Mira mama una jaula que vuela" "Mira mama una papelera naranja"... en fin que iba de un concursante a otro, agarrandoles y diciendoles mira esto, mira lo otro, con una cara de asombro increible y pareciendo una gran amiga de personas a las que no podia ni ver. Veremos en la casa espia el principio de una fusion entre los dos grupos?
Mientras en la casa 11 estan todos los ex-espias y la rubia tonta, digo Melanie. Esta chica mala, lo que se dice mala no es. Lo intenta y empeño le pone la pobre pero es que luego el tinte puede mas que ella y termina cagandola por todos los lados. Creo recordar el grito que pegaban hace un par de dias las 3 rubias: "Para que luego digan que las rubias somos tontas, si es que somos lo mas inteligente que han metido en la casa"... Se basan en confundir a Bobardo con Bruno (dos gotas de agua) y al estar tan seguras de que son la misma persona deciden confesarle que le han robado toda la comida...en fin...si inteligentes son, alguien lo duda? Veremos como se las apaña Melanie sin sus oscuritos compañeros, aunque me da a mi que con la llegada de Laura y el complot contra super G se van a hacer una piña todos y Melanie va a estar en su salsa...o en el jacuzzi luciendo palmito, porque otra cosa no pero palmito ha lucido esta chica.
En fin chi@s que la emocion, peleas, lloros y risas estan aseguradas. Quien no compraria una entrada para ver esto como si fuera el cine por medio de los cristales del túnel? Me pido primera fila!!!!
A disfrutar del fin de semana y no me puedo ir sin antes felicitar a un seguidor y gran amigo que es Fellipe. Espero que este añito mas te siente genial y te pueda felicitar por muchos mas años. Disfrutalo un montón y espero que mañana cuando lo celebreis os tomeis una copa o dos por mi y la foto dedicada,eh? Un besito muy grande y MUCHAS FELICIDADES.

Sandra.

sábado, 10 de octubre de 2009

2x1

Y es que con la esperada y deseosa expulsión de Rebeca también sale de la casa Rosita, su muñeca. Nada más y nada menos que un 92,5% de los votos le han puesto de patitas en la calle. No ha conseguido alcanzar el récord de Nagore pero sí el tercer el puesto en el podio de los más odiados de Gran Hermano de España.

El principal motivo de su expulsión es que casi nadie se ha creído su papel de niña buena e inocente y que muchas de sus actitudes las ha exagerado muchísimo. No ha sabido jugar bien sus cartas. Pero cuando “la cagó” realmente provocando el odio de la mayoría del público fue cuando se cambió al grupo de los “feos". Si de verdad hubiese sido lista y buena jugadora tendría que haberse dado cuenta de que la gente a quien quiere es a los “bonitos”. Seguramente de no haberse cambiado de bando ahora mismo seguiría dentro de esa casa junto a su muñeca, Rosita.

En su entrevista reconoció que le ha dado pena que le hayan echado y más si es por la pelea que tuvo con el grupo de los “bonitos”, ya que ella no quiso hacer daño a nadie. Además, al conocer su abrumador porcentaje de votos de su expulsión aseguró que le dolía por las personas con las que había salido nominada.

Asegura que no ha tenido un papel dentro de la casa porque que ella es así. También hablaba de su muñeca, Rosita, como si de verdad fuese su hija: “yo soy su madre. Como en esta casa no tenía mucho que hacer, pues por qué no disfrutar más de ella”. Sin comentarios... No pude reirme más en toda la noche.
Otro de los mejores momentos de la gala fue cuando Mercedes Milá se dio cuenta de que Rebeca le había puesto un micro a su muñeca porque es una “personita”. Lógicamente, Mercedes no daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando. ¿Acaso alguien lo daba?
Para mí el peor momento de la gala fue cuando Rebeca se puso a llorar al descubrir que varios de sus compañeros del grupo de los “bonitos”, Hans y Arturo concretamente, habían “maltratado” a Rosita. Se sintió herida porque “yo soy buena y mira la gente cómo es y yo encima con el 90 y tantos por ciento”. Tras esto dijo alegrarse de haber salido porque en la casa hay mucha falsedad y orgullo. Estoy de acuerdo con Mercedes Milá en que la “broma” no tiene ninguna gracia, ya que para Rebeca esa muñeca puede significar mucho, como un “símbolo”. Me parece una gran falta de respeto lo que hicieron.
Según Rebeca no se cambió de bando pero que los “bonitos” le hicieron sentir fatal y que, además, no le gustan los gritos ni los malos modales, que eructen, que se tiren pedos y que maten moscas con la chancla rozándote la cara. ¿Algo más?
De Arturo dijo que aunque es cariñoso, no le gusta lo que ve y que lo que hizo con Rosita le ha dolido un montón. Y en algo le doy la razón: no entiende cómo Hans le dijo que no le gusta la prepotencia mientras que defiende a Arturo, la persona más prepotente que hay en la casa.
Finalmente hizo un balance de su paso por Gran Hermano diciendo que ha aprendido que no se tiene que fiar de la gente porque no todo el mundo es “bonito”, y que prefiere ser inocente que falsa, egoísta y orgullosa, y hacer lo que han hecho con Rosita. “Me encanto”, palabras textuales.
Chapó por ti Rebeca.
Félix.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El nuevo "Judas"

Hoy haré especial mención a Toscano, otro concursante que no está dejando indiferente a nadie en esta edición de Gran Hermano. Aunque era demasiado pronto como para hacer apuestas sobre quién podría ser el ganador o ganadora de GH 11, cuando comenzó esta edición Toscano ERA uno de los grandes favoritos por su simpatía y porque es todo un claro ejemplo de superación. ¿Y por qué digo que ERA uno de los favoritos? Pues porque es obvio que ya no lo es. Sigue siendo un chico simpático (al menos para mí) y un claro ejemplo de superación pero según han ido pasando los días ha demostrado ser una persona cobarde, convenida e interesada, entre otras cosas. Y es que el dicho de que “no es oro todo lo que reluce” le viene a "Tosqui" como anillo al dedo.

Me parece un convenido e interesado porque lo único que está intentando es quedar bien con todos sus compañeros sin importarle tener que mentir entre otras cosas para no salir nominado y llegar lo más lejos posible. Ese es su principal problema dentro de la casa. Que sí, que está en todo su derecho porque es un concurso y cada uno utiliza una estrategia, pero debe ser una estrategia limpia. Además, me parece un cobarde porque estoy seguro de que en realidad prefiere al grupo de los “bonitos” pero no se atreve a enfrentarse a sus amigos los “feos” y mandarlos a donde todos sabemos porque claro, si les planta cara será el próximo objetivo de estos en las nominaciones. Algunos pensarán que hay que tener en cuenta que en dicho grupo está Tatiana, por la cual se supone que siente algo “especial”, y digo se supone porque yo personalmente lo dudo, por lo que descarto que no quiera mojarse por ella.

Quedó demostrado en las últimas nominaciones que es capaz de traicionar a sus amigos los "feos" para alcanzar sus objetivos. Y es que en un principio debía nominar a Arturo, Indhira y Hans con 3, 2 y 1 puntos respectivamente, tal y como había acordado con su grupo pero en vez de a Arturo nominó con 3 puntos a Saray, por lo que evitó que Arturo saliese nominado. Es cierto que el resultado de las nominaciones no varió mucho respecto a lo que tenía pensado el grupo de los “feos”, ya que lo primordial era salvarse ellos. Áun así, la traición ya estaba hecha. No entiendo cómo encima tuvo la sangre fría de poder mentir a sus amigos los “feos” cuando estos no entendían por qué no había salido también Arturo nominado si se supone que tanto él como Indhira y Hans habían recibido los mismos puntos, 10, y le preguntaron si había nominado como habían acordado. Por lo que, además de todo lo que he dicho antes, también quiero añadir que ha demostrado ser un falso e hipócrita. ¿Pero qué le hubiese costado decirles la verdad, que lo que supuestamente quería era que saliesen nominados personas de los dos grupos? ¿Una nominación por parte de cada “feo”? Pues hijo mío, lo que has perdido ya son 300.000 €.

Por su parte, los “bonitos” parecen ver bien la actitud de Toscano pero estoy seguro de que es porque les conviene que se cambie de grupo y más aún después de que Rebeca ahora se junte con los “feos”. De todas formas, tras la expulsión de Rebeca este Jueves habrá mayoría de “bonitos” en la casa y como dijo Saray, de ser así, “la casa será nuestra”. Parece mentira que sea la undécima edición de Gran Hermano como para no saber que esas cosas son las que lo van a llevar que lo echen a la calle en cuanto salga nominado. Tal vez es que ha seguido poco este concurso y quizás se cree que a la gente le gusta que una persona sea así: un “Judas”. No puedo evitar acordarme de Ángela de GH 9, la cual actuó de forma parecida en su edición consiguiendo no salir nominada en 95 días. ¿Y qué ocurrió cuando esto pasó? Que la gente le tenía tantas ganas que, como ya hemos comentado en crónicas anteriores, salió expulsada haciendo récord en porcentaje de votos. Y al paso que va Toscano es posible que le ocurra lo mismo: saldrá nominado casi al final del concurso porque habrá tenido engañados, si no a todos, a la mayoría de sus compañeros y puede que aunque no haga récord en porcentaje de votos sí tenga un puesto en el podio de los más odiados.

Por último, quiero destacar algo que el propio Toscano ha comentado más de una vez dentro de la casa. Según él, el hecho de estar en silla de ruedas y ser un chico simpático (palabras textuales) es una ventajar para ganar GH 11. Me parece absurdo que piense de esa manera porque está claro que un chico en silla de ruedas y simpático pero a la vez cobarde, convenido, interesado, falso e hipócrita no es un claro ejemplo de ganador de un concurso como Gran Hermano. En fin, a ver cómo nos "sorprende" en las próximas nominaciones.

Toscano, tu cuenta atrás ha comenzado…

Félix.

martes, 6 de octubre de 2009

Y el que esté libre de pecado...

Como mas vale tarde que nunca, aqui estoy para comentar un poco de lo que ha pasado durante estos dias en la casa de GH 11.

Hay que empezar por Toscano o Tosqui para los amigos y su peculiar forma de quedar "bien" con todo el mundo. Este chico parece que no ha visto GH nunca, porque sino desde luego que no iria de un lado a otro regalandoles el oido a todos con lo que quieren escuchar. Primero queda en hacer pacto, por mucho que digan que no es un pacto, con los "feos ahora llamados bonitos" en las nominaciones. Luego queda con los "bonitos, ahora feos" en hacer pacto con ellos y al final que hace? Lo que le da la gana(y me parece perfecto) Pero que luego no vaya haciendo alarde de que es el "mas mejor" por no seguir la politica de nominaciones de ninguno y delante de "su grupo" no sea capaz de decirles la verdad. Porque ahora actua asi Toscano? Muy facil...para que ninguno le nomine. Si le dice a su grupo que no ha formado parte de su politica nominatoria inmediatamente despues iran a por él. Y sabe que en cuanto salga nominado va a aterrizar en plató. Asi que prefiere seguir jugando con todos para salvarse el culo (Porque Nagore es mala malisima y todo el mundo que juega a salvarse el culo no lo es?)

Criticamos a los calculines por solo pensar en nominar y en como hacer los calculos, pero que ha pasado con los Arturines? Tanto que renegaban del pacto para nominar mirarles ahora...con garbanzos o con lo que pillen para imitar a sus compañeros...si aqui el que no cae en el juego es porque no quiere señores. Por ejemplo Angel , que ahora esta agobiado en la casa 11 y dice que no sabe si aguantara...en fin...que no me equivoque al decir que no sabia lo que queria y ahora tenemos la prueba, estaba deseando entrar en esa casa y ahora esta deseando salir. De hecho, ha dicho que no va a seguir a ninguno de los dos rebaños a la hora de nominar, que el va a echarlo a suertes y a quien le toca, excluyendo a Hans y a Saray of course. Sera capaz de mantener esa postura o caera en el poder verbal de alguno de los dos jefes de la manada?
Parece ser que en la casa espia se estan cansando muy pronto de piji-Ger. Cosa que no me extraña porque realmente este chico que hace dentro? Carolina no le aguanta mas y hasta ha llegado a plantearse el renunciar. Esperemos que finalmente no lo haga porque sino...quien nos va a dar momentos tan graciosos como su peculiar imitacion a Cata de STNHP ??? Y que seran de los Maris, Cari, y demas??? Desde aqui sigo haciendo mi campaña pro-Laura. Porque se merece mas que nadie entrar en la casa 11 y GANAR.
Y poco mas añado hoy, quitando la clara expulsion del jueves a las tres personalidades+su muñeca (cosa que sorprendentemente nadie se espera) Y lo bien que me sigue cayendo Nagore por ser tal cual es y por mostrar esa actitud tan chula y con esa clase que solo ella puede tener.

Ole por Nago, pese a quien le pese.
Sandra.

lunes, 5 de octubre de 2009

La Reina Nagore

"Quiero dar las gracias a todas las personas que me han votado y me han otorgado este gran premio. Y ahora que tengo esta corona de Reina de expulsadas quiero desear la paz en el mundo, pero no en la casa de Guadalix". Con estas palabras Nagore agradeció anoche en "El Debate" ser la concursante más odiada de toda la historia mundial de Gran Hermano, después de ser expulsada el pasado Jueves con un 95% de los votos.En mi opinión, cualquier concursante no puede tener este honor, ni siquiera subir al podio de los más odiados. Dicho honor debe tenerlo una persona "auténtica". Pero tranquilos, no me refiero a alguien que no discuta, que no sea falso, mentiroso, hipócrita, etc., ya que entonces no tendría sentido. Me refiero a una persona que aunque sea todo lo que he mencionado antes, lo sea de verdad y no haya tenido un papel dentro de la casa. Un claro ejemplo de quién no merece tener ese récord y ni siquiera subir al podio es Rebeca y su muñeca Rosita. ¿Alguien se cree que esta chica se comporte así fuera de esa casa? Estoy seguro de que la gente que le está votando para que se vaya a su casa lo está haciendo doblemente; una vez por ella y otra por su muñeca. Y es que anoche nos dieron a conocer los porcentajes provisionales de la cuarta expulsión, teniendo el más votado en ese momento un abrumador 94,2%. Al igual que el de Nagore en su momento estaba claro que era suyo, esta vez está clarísimo que pertenece a Rebeca, Rebequita o Rebecota. Estoy de acuerdo en que ella y su muñeca Rosita deben irse a la calle pero no creo que con un porcentaje de votos que pueda convertirla en la "Gran Hermana" más odiada del mundo y, por tanto, hacer historia en este concurso, así que ¡hay que dejar de votarla! No puede hacer historia en Gran Hermano una persona que ha hecho un papelón desde que entró en la casa hasta ahora y que se le ha ido de las manos. Ya no me creo nada de ella. Os recuerdo a un concursante que en su momento era muy odiado pero que todos sabíamos que tenía un papel dentro de la casa: Dani Rubio de GH 8. ¿Acaso no os acordáis de su actitud provocadora, y sus comentarios homófobos y racistas dentro de la casa?, ¿y por qué entonces no hizo récord de porcentaje de expulsión en su momento? Pues porque la mayoría de la gente sabía que era un papel que usaba de estrategia. De hecho estuvo varias veces nominado hasta que el público se hartó y decidió expulsarle. Sin embargo, a Rebeca no le ha salido bien su estrategia: se le ha visto demasiado pronto el plumero.

Por ejemplo, Ángela de GH 9, la "Reina destronada" por Nagore de los concursantes más odiados, en su día batió dos récords; el de permanencia en la casa sin ser nominada, 95 días, y el de expulsada con mayor porcentaje de votos del mundo con tres nominados, 92,69%. ¿Los motivos? El chismorreo y la falsedad principalmente. Además, tuvo engañados a todos sus compañeros durante todo el concurso haciéndoles creer que no había roto un plato en su vida. Otro concursante que fue expulsado con un elevado porcentaje de votos, exactamente con un 88,20%, y estando nominado junto a cuatro personas más, fue Nicky de GH 6. ¿Los motivos? Se peleó con casi todos sus compañeros de encierro. Pero la diferencia entre estos concursantes respecto a otros como Dani Rubio o Rebeca es que los primeros fueron malos pero naturales. Por lo tanto, ellos sí se merecen un puesto en el podio de los grandes hermanos más odiados.

Por su parte, Nagore ha sido una concursante sincera pero ha demostrado que es muy difícil convivir con ella, hecho que reconoció en los propios castings. Además, también se propuso un reto: "convivir con personas que no soporte" porque ella misma se consideraba "muy insoportable". A mi personalmente no me lo ha parecido tanto, ya que pienso que ella es de las personas a las que tienes que "pillarle el punto" para saber tratarlas. También hay que tener en cuenta que Nagore en muchas ocasiones es bastante irónica y sarcástica, cosa que no a todo el mundo gusta. No había más que verla anoche en el Debate de Gran Hermano cuando pronunció el discurso después de ser "coronada" la más mala. A mi me encantó. Entre las cosas que dijo anoche quiero destacar que por muy amiga que sea suya reconoció que Melanie es una pesada, sobre todo con el tema de las nominaciones, y que de Toscano no le sorprende nada. Si es que Nagore será todo lo que queráis pero de tonta no tiene un pelo.

Por último, quiero rectificar algo que comenté en mi anterior crónica y es que dije que cuando Nagore fue expulsada sus "amigos los feos" no lloraron ni mostraron una sola muestra de tristeza. Anoche Iván, el ganador de la anterior edición, le dijo a Nagore lo siguiente: "¿De veras crees que son tus amigos? Lloraban por ti porque saben que detrás van ellos. Son unos traidores". Estoy de acuerdo en en que pudieron llorar por ella (con lágrimas de cocodrilo, claro) pero porque saben que son los siguientes en caer. ¿Y que son unos traidores? Es obvio. Y le doy la razón también a Iván en que tienen que salir Arturo y Toscano, el primero por prepotente y el segundo por cobarde, aunque eso sí, sin récord porque no se lo merecen.

Viva Nagore, ¡viva!

Félix.

viernes, 2 de octubre de 2009

Y salió con récord...

Un 95% de la audiencia votante decidió expulsar a Nagore, convirtiéndola así en la concursante más odiada de todos los "Grandes Hermanos" del mundo. De esta manera le quita ese "honor" en España a Ángela de GH 9 y en el mundo a Nicole de GH 9 de Reino Unido, tal y como se esperaba.

Sinceramente me esperaba más de la gala de anoche, en la que se suponía que habrían más momentos de tensión como por ejemplo la despedida entre Arturo y Nagore en la sala de expulsiones. Y es que una vez que Mercedes Milá les comunicó que Nagore era la expulsada, rápidamente Arturo se levantó y se dirigió hacia sus maletas esperando sin mediar palabra que le abriesen la puerta para reunirse de nuevo con sus amigos los "bonitos". ¿Pero qué despedida es esa? ¿No tenía tantas ganas de despedirla en dicha sala como había repetido en varias ocasiones a lo largo da semana? Incluso Nagore llegó a desearle suerte a su enemigo. Al menos Arturo cumplió y le dio a los "feos" el mensaje que Nagore le había pedido, incluida Rebeca, ya integrante de ese grupo, y mucho más tras las nominaciones de anoche. Muchos pensarán que Arturo no se despidió de Nagore por no hacer el paripé pero entonces no vayas repitiendo toda la semana que quieres despedirla en la sala de expulsiones y verla fuera de la casa, entre otras muchas cosas. Está claro que "perro ladrador, poco mordedor".

Durante la entrevista vi a una Nagore sincera y simpática (pese a lo que la mayoría pueda pensar), al igual que cuando "descubrió" que había otra casa. La verdad es que estuvo muy amable con todos los habitantes de la Casa Espía e incluso eligió a Ángel para ir a la Casa 11 después de escuchar como este apostaba por ella y las razones que dio.

No hay duda de que lo peor de la noche fue su llegada al plató en la que hubo muchos más silbidos y abucheos que aplausos. Aunque en esta ocasión era de esperar que podría suceder, jamás un concursante expulsado había tenido tal recibimiento en plató. No quiero ni imaginarme lo que se le pasaría por la cabeza en esos momentos por mucho que se lo esperase. Pero como ella dice, sabe que todos esos pitidos no eran de su familia y sus amigos y por ello se supone que está tranquila. Durante su entrevista ha reconocido, entre otras cosas, que todas las estrategias que se traía entre manos junto a sus amigos los "feos" las hizo porque sabía que en el momento que saliese nominada sería expulsada, y no le faltaba razón, ya que lo único que pretendía era no salir nominada. Al menos Mercedes Milá le "animó" diciéndole que aunque mucha gente no le quiere, también hay mucha gente que le ha apoyado y le ha gustado como concursante. No todo iban a ser malas palabras ¿no? Más razón tuvo Mercedes cuando le leyó un comentario de un internauta dirigido a Nagore y que decía que "tienes muchos vasallos que te dirán que tu traje es hermoso aunque vayas desnuda", lo cual quiere decir que ninguno de sus amigos le son sinceros. Y en eso tiene razón, sus "amigos" se aprovecharon demasiado de su situación de "líder". ¿Acaso alguno lloró o se mostró triste cuando volvió Arturo de la sala de expulsiones? No, y por muy claro que tuviesen que se iba Nagore el hecho de saber que ya no va a estar más con ellos en esa casa es razón suficiente para estar triste.

Reconoció que tiene un carácter difícil y que sabía que iba a discutir muchísimo, tanto que estaba convencida que por ello sería la primera expulsada, pero como no ha sido así es un triunfo para ella. Pero en lo que más de acuerdo estoy de lo que Nagore dijo anoche es de que cuando le preguntó Mercedes si tan difícil es vivir dentro de esa casa (le faltó decir "con Arturo") ella respondió que sí era capaz de vivir en la casa con Arturo "pasando de él" pero que como este no le soportaba no iba a parar hasta que le echaran. En cuanto a su despedida, cuando conectó con la casa estuvo muy bien, despidiéndose sólo de los que Nagore considera sus amigos, los "feos", y deseándoles suerte a los "bonitos". Quiero destacar que Nagore no se dio cuenta o más bien no quiso darse cuenta de la traición de Toscano, seguramente para no hablar mal de él.

Con todo esto quiero decir que yo me creo a Nagore y pienso que todo lo que dijo anoche es tal y como lo sentía. Lo único que no me gustó fue la discusión que tuvo con Pilarita, ya que sigo pensando que su actitud hacia ella ha sido uno de sus grandes errores en esa casa. Siempre pensaré que no se le puede tratar a una mujer de 52 años que podría ser tu madre de esa manera. Pero tanto Pilarita como Nagore no se comportaron bien anoche.

Quiero hacer especial mención a Laura, que ayer me conmovió cuando la vi en "La casa en directo" llorando desconsoladamente. Esto fue porque cuando volvió de espiar le confesó a Carolina que vio en la Casa 11 a Ángel, Hans y Saray "tan bien" que le daba envidia (de la buena). Y es que Laura ahora se queda sola con tres personas que ha conocido sólo hace una semana. Con los compañeros que entró en un primer momento (incluida Ángela, su mujer, y sin tener en cuenta a Lis, claro) tuvo una relación muy estrecha y es lógico que los primeros días esté de bajón aunque poco a poco se irá animando, y más aún con Carolina que me parece súper divertida y simpática. Esperemos que siga así.

Por último, hablaré brevemente de las nominaciones de esta semana. Los nominados son Hans, Indhira y Rebeca, por lo que esta vez los cálculos de los "feos" salieron "bien", y digo bien entre comillas porque si no fuese por la traición de Toscano de no nominar como habían acordado se hubiese sumado a la lista Arturo. Pueden estar contentos porque ninguno de los cuatro "feos" (Juan, Melanie, Tatiana y Toscano) ha salido nominado. En realidad, que Rebeca esté nominada les da igual, ya que pienso que solamente querían salvarse ellos y han conseguido llevarla a su grupo con el fin de tener más puntos para nominar a los "bonitos". Está claro que la siguiente expulsada será Rebeca y tal vez ronde cerca el porcentaje de expulsión de su ahora amiga Nagore, como tendrán todos los "feos" si salen junto sólo junto a dos "bonitos". Ella misma se lo ha buscado.

Ni todos los feos son tan feos ni todos los bonitos tan bonitos.

Félix.

El doble juego

Todo salio segun lo previsto y anoche Nagore salio expulsada con un 95% de los votos, frente al 4% con el que estaba Arturo. Creo que a nadie le sorprendio este hecho, ni a la misma Nagore que una vez en el plato reconocio que estaba totalmente segura de que seria la expulsada esta semana. Pero con el tema de la entrevista me metere mas adelante.

Ahora quisiera hacer un breve comentario al papelon de Rebeca. Alguien se cree a esta chica? Como es posible que se tire hablando sola y gesticulando horas y horas en el jardin con una manta a modo de velo y su muñeca abrazada...que pobrecita lo que tiene que aguantar. Pero hoy, sorprendentemente tengo que darla la razon en algo: " Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". Ayer pudimos comprobarlo a ciencia cierta.
Esta semana hemos podido observar como Arturo se proponia como meta personal desquiciar a Nagore hasta conseguir que ésta llorara (palabras textuales del delfín que, a partir de ahora, apodaré como tiburón). Con que fin lo hacia? Unicamente el de la satisfaccion personal, y ahora bien, esto no se merece una expulsion? O un nuevo apodo de maliiisimo? Por mucho menos se lo ha ganado Nagore, porque cabe echar la vista atras y recordar que ella no ha ido a machacar a nadie personalmente y porque sí. Simplemente ha basado su juego en salvarse el culo y ser ironica. La llamó chula de mierda con un tono de voz bastante elevado al que Nagore contestó, con su chuleria innata y muy relajada. Parecia que estuviera pensando por dentro : "dientes que es lo que les jode".
Con esto no quiero defender ni a uno ni a otra, pero sí hacer un punto de inflexion en que no es oro todo lo que reluce, y estar muy atentos al tiburon porque con tal de ganar es capaz de vender hasta a Indhira (de la que despues de la hora sin camaras decia que si el salia antes...no la esperaria) Quien es mas "malo" aquí: Quien juega a salvarse a costa de nominar a otros o quien juega a salvarse a costa de hacer llorar a los demas? Pensarlo detenidamente porque creo que el juego acaba de empezar.
Por lo demas, la gala fue lo que se esperó. Risas, momentos emotivos, broncas, récords y pactos. Como es posible que sabiendo que "los feos" han hecho pacto, no vuelvan a cambiar las nominaciones? Así quedan en la palestra para la semana que viene: Rebeca y su muñeca, Hans e Indhira. Creo que tampoco habrá mucha sorpresa de quien saldrá el próximo jueves,verdad? De la casa espía pasó Angel, que para mi asombro, y supongo que para el de Hans y Saray, se empezó a juntar con el lado oscuro...veremos si va dando botes de un lado para otro cual Rebeca o se planta con los calculines.
Referente a la llegada de Nagore a plató comentar que la entrevista fue mas ligtht de lo que me esperaba, quitando las ganas de Mercedes Milá de hacerle ver a Nagore que habia perdido por salir la 3ª, a lo que la vasca le respondió que ella ya habia ganado con solo entrar. Nagore se mantuvo con una actitud pasota y chulesca, que a mi me encantó, durante toda la gala, cosa que Mercedes la recriminó. Pero porqué está mal que ella sea chula y con estilo, y que el tiburon lo sea pero faltando al respeto al resto?...ahi lo dejo. No quiso meterse en discusiones con nadie del plató, exceptuando Pilarita que siempre quiere ser el centro de atencion y se lo busca todo. Y se mantuvo correcta y para nada arrepentida de su paso por la casa, lo cual me parece estupendo.
Y terminar diciendo que me quedé preocupada al ver como cuando iba llegando al final la gala Angela no estaba en el sofá, que pasó? Si alguien lo sabe que deje comentario! Y sin más, os dejo con este breve resumen de ayer para que podamos ir sacando mas pinceladas durante el dia.

Un saludo y a disfrutarlo!

Sandra.